Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 01.05.2015 | Reportajes

Messi acecha a Ronaldo como máximo goleador de la Liga BBVA

El argentino anotó dos de los seis goles que el Barcelona endosó al Getafe y aprovecha para acercase al portugués. Bacca también hizo dos goles goles en la jornada 34 de la Liga BBVA.

Reportajes

VIE 01.05.2015

La intensa batalla que se está librando por el título de la Liga BBVA tiene su reflejo también en la pelea por ser el máximo goleador del campeonato. Cristiano Ronaldo y Leo Messi, los dos hombres referencia de los ataques de Real Madrid y FC Barcelona, mantienen una ajustada pugna por este galardón, que de momento lidera el portugués.

El luso sigue en cabeza de la tabla de goleadores con sus 39 tantos, pese a no haber podido ver puerta frente al UD Almería. Ronaldo lo intentó frente al cuadro de Sergi Barjuán, pero no pudo batir a Rubén Martínez durante todo el partido. Más acertado estuvo Leo Messi, que logró marcar dos goles frente al Getafe CF en el Camp Nou y ya suma 38 tantos, a solo uno del portugués.

Por detrás, la pelea por alcanzar el tercer puesto en la tabla de goleadores se aprieta. El delantero del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, mantiene esta posición con 22 goles, pese a no haber podido marcar esta jornada frente al Villarreal CF. Muy cerca del francés se sitúa Neymar. El brasileño del FC Barcelona vio puerta frente al Getafe y se sitúa a dos tantos de Griezmann, ya que suma 20 goles esta campaña.

Al jugador del Atlético Madrid también le acecha otro futbolista. Ese es Carlos Bacca, del Sevilla FC, que está en un buen momento goleador. El colombiano fue protagonista clave de la victoria hispalense en Eibar por 1-3, anotando dos goles y dando una asistencia. De esta manera, el sudamericano ya suma 19 tantos y aspira a alcanzar al francés.

© LALIGA - 2015