Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 JUN 2016

Merino y At. Osasuna dan un paso al frente

Dos goles del futbolista navarro y otro de Kodro le dieron la victoria a los de Enrique Martín; un tanto de Jean Luc en la segunda parte mantiene vivas las esperanzas del Nàstic para el partido de vuelta del play-off.

La primera del partido para el Osasuna

En los primeros minutos, respeto. Los dos equipos sabían lo que se jugaban. Sin embargo, el Osasuna se quitó pronto los miedos. Los hombres de Enrique Martín se hicieron con el dominio del partido y se lanzaron contra la portería de Reina. La primera del partido fue para De las Cuevas. Disparo cruzado del del Osasuna que se marchó rozando el poste. 

Naranjo respondió

El Nàstic despertó y tuvo la primera. Genial pase de Emaná, el mejor del cuadro tarraconense en la primera mitad, que recibió Naranjo. El goleador del Nàstic se quedó solo ante Nauzet, pero su disparo se marchó alto. 

Merino golpeó dos veces

Es uno de los nombres de la temporada. Una vez más, demostró por qué. El del Osasuna inauguró el marcador. David García peinó un saque de esquina en el primer palo. El balón quedó suelto en el área y Merino fue el más listo de la clase. Su disparo superó la maraña de piernas y entró en la portería. A escasos minutos para el final, otra vez Merino. El centrocampista remató en el segundo palo una falta lateral. 

Nauzet salvó al Osasuna y Kodro marcó el tercero

Nada más comenzar la segunda mitad, el Nàstic se puso manos a la obra. Emaná estuvo a punto de acortar distancias en el marcador. El del Nàstic remató prácticamente a bocajarro. Sin embargo, apareció Nauzet para evitar el primero en una gran demostración de reflejos. Después de esta ocasión, el Osasuna se volvió a hacer dueño del balón. En el 58, llegó el tercero. Disparo raso y cruzado de Kodro. 

El gol de Jean Luc, la esperanza del Nàstic

El Sadar era una fiesta. Hasta que apareció Jean Luc. Cuando peor estaba el Nàstic, marcó. Gran gol del de Costa de Marfil, que acababa de ingresar en el terreno de juego. El del Nàstic remató de primeras un centro de Mossa. Un gol que permite soñar con el pase a los de Vicente Moreno. El sábado 11 de junio, el segundo y definitivo asalto. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: play-off, Ascenso Liga BBVA, Temporada 2015/16, Club Gimnàstic de Tarragona, At Osasuna, El Sadar, LaLiga