Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 20

0

0

BET

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 16.01.2016 | Noticias

Merino se cruza en la racha del Villarreal

Empate sin goles en el Madrigal en el debut de Merino en Liga BBVA, que rompe la racha de seis victorias consecutivas del Villarreal.

Noticias

SÁB 16.01.2016

Soldado al palo

En los primeros minutos del R. Betis en Liga BBVA siempre pasa algo. Primer minuto de juego y de nuevo los fantasmas aparecieron en la realidad verdiblanca. Soldado estrelló en el palo una de las ocasiones más claras del encuentro. 

Merino se cruza en la racha del Villarreal

Seis partidos consecutivos llevaba el conjunto de Marcelino sumando los tres puntos. Pero llegó el R. Betis, y el conjunto amarillo no encontró la senda de la victoria. Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Sociedad, Valencia CF, RC Deportivo y R. Sporting habían sido las víctimas en los últimos seis encuentros.

409 minutos sin encajar como local.

Las porterías del Madrigal tienen el cerrojo puesto, y ya suman 409 minutos sin dejar que nadie las perfore. No ha podido ver puerta el R. Betis, pero tampoco pudieron R. Sporting, Valencia CF y Real Madrid. 

Por primera vez, sin celebrar un gol

Por primera vez en la temporada, la afición del Submarino no ha podido celebrar un gol en el Madrigal. Hasta ahora habían sido diez encuentros en los que el Villarreal, ganando, perdiendo o empatando, siempre había conseguido anotar ante su afición.

Vuelta a sumar

Después de tres derrotas consecutivas, la etapa de Merino como técnico verdiblanco ha empezado con un empate. Un punto en un campo en el que el Villarreal solo había cedido un empate y una derrota en diez encuentros. 

© LALIGA - 2016