Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 31.05.2014 | Noticias

Menosse mantiene intacto el sueño del Recreativo

El cuadro onubense rescató en los instantes finales un empate a uno ante el Córdoba que mantiene a ambos conjuntos con opciones de disputar el play-off.

Noticias

SÁB 31.05.2014

RC Recreativo de Huelva y Córdoba CF empataron 1-1 en uno de los partidos correspondientes a la jornada 41 de la Liga Adelante. El reparto de puntos mantiene a ambos conjuntos con opciones de disputar el play-off por el ascenso, con los onubenses en la octava plaza y los cordobeses en la séptima con idéntica cantidad de puntos (60).

Fue el cuadro visitante quien comenzó poniendo en aprietos a su rival, con un disparo de Arturo Rodríguez que el guardameta Jesús Cabrero tuvo que despejar con una gran intervención. El empuje de los blanquiverdes durante el primer tiempo se vio recompensado a los 34 minutos, momento en el que Ulises Dávila subió el 0-1 al electrónico culminando una gran acción de José María López Silva. El equipo onubense dispuso de una gran oportunidad para empatar el choque antes del descanso desde los once metros, pero Jorge Morcillo estrelló su lanzamiento contra el poste.

Más trabado fue el segundo tiempo, donde el Recreativo se hizo con el control de la pelota y buscó equilibrar el partido con insistencia. El Córdoba supo defender su renta con uñas y dientes durante los segundos 45 minutos, pero finalmente, cuando ya saboreaba la victoria, el 'Decano' encontró su premio con un tanto de Menosse en el minuto 95.

© LALIGA - 2014