Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 MAY 2014

Menosse mantiene intacto el sueño del Recreativo

El cuadro onubense rescató en los instantes finales un empate a uno ante el Córdoba que mantiene a ambos conjuntos con opciones de disputar el play-off.

RC Recreativo de Huelva y Córdoba CF empataron 1-1 en uno de los partidos correspondientes a la jornada 41 de la Liga Adelante. El reparto de puntos mantiene a ambos conjuntos con opciones de disputar el play-off por el ascenso, con los onubenses en la octava plaza y los cordobeses en la séptima con idéntica cantidad de puntos (60).

Fue el cuadro visitante quien comenzó poniendo en aprietos a su rival, con un disparo de Arturo Rodríguez que el guardameta Jesús Cabrero tuvo que despejar con una gran intervención. El empuje de los blanquiverdes durante el primer tiempo se vio recompensado a los 34 minutos, momento en el que Ulises Dávila subió el 0-1 al electrónico culminando una gran acción de José María López Silva. El equipo onubense dispuso de una gran oportunidad para empatar el choque antes del descanso desde los once metros, pero Jorge Morcillo estrelló su lanzamiento contra el poste.

Más trabado fue el segundo tiempo, donde el Recreativo se hizo con el control de la pelota y buscó equilibrar el partido con insistencia. El Córdoba supo defender su renta con uñas y dientes durante los segundos 45 minutos, pero finalmente, cuando ya saboreaba la victoria, el 'Decano' encontró su premio con un tanto de Menosse en el minuto 95.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2