Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 8

3

0

OSA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 09.10.2015 | Previas

Mendizorroza se interpone en el camino del líder

El Alavés, con sensaciones positivas en este inicio de curso, tratará de hacer valer el factor local para vencer a un Osasuna que llega primero y jugando a un nivel muy alto.

Previas

VIE 09.10.2015

Bajas:

- D. Alavés: Facundo Guichón (sanción) y Borda (lesión).

- At. Osasuna: Lotiès (lesión).


Así llega el D. Alavés (7º, 10 ptos):

- En este duelo tan especial, el D. Alavés tratará de reducir las distancias que ha marcado el líder de la categoría respecto a sus seguidores. Para ello, buscará su segundo triunfo como local y así dejar la parte alta de la clasificación mucho más igualada. 

- La experiencia de Gaizka Toquero puede convertirse en uno de los puntos desequilibrantes para el Alavés. Kiko Femenía, por su parte, es la frescura en el ataque vitoriano, y también puede ser elemental en el devenir del choque.

Así llega el At. Osasuna (1º, 16 ptos):

- Es el líder y la confianza de ir primero le puede permitir afrontar los partidos con una gran seguridad. Tres puntos le separan del segundo y hasta ahora ha mostrado su firmeza en los partidos a domicilio, con seis puntos de nueve posibles.

- Nino y Roberto Torres son los nombres propios del conjunto navarro. El primero de ellos, de jugar el encuentro, se convertiría en el futbolista con más partidos disputados en la Liga Adelante con 426. Torres, en cambio, vive uno de los momentos más dulces de la temporada tras anotar un hat-trick en su último choque contra el CD Lugo.

No te vayas de Vitoria sin... visitar el Itinerario Muralístico. El proyecto IMVG fue fundado en 2007 por Christina Werckmeister, Verónica Werckmeister y Brenan Duarte con el objetivo de dotar a la ciudad de un espacio abierto y de creación, en el que se podrá disfrutar de numerosos murales en las fachadas de las casas ubicadas en el casco viejo de Vitoria.

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz
Ubicación del estadio aquí.
Líneas de autobuses: L2 (a y b), L8. 

Hora: 20:15 
Estadio: Mendizorroza 
Árbitro: Munuera Montero, José Luís
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #ALVvOSA

La previa en números

© LALIGA - 2015