Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 MAY 2014

Mendilibar ocupará el banquillo del Levante

El técnico vizcaíno será el nuevo entrenador del conjunto granota durante la próxima temporada tras la salida de Joaquín Caparrós.

El Levante UD ya tiene nuevo entrenador. José Luis Mendilibar ocupará el banquillo que dejó vacante Joaquín Caparrós y tomará las riendas de la plantilla levantinista durante la temporada 2014/15, tal y como ha confirmado la página oficial de la entidad granota.

El experimentado entrenador, ex de SD Eibar, Athletic Club, Real Valladolid y CA Osasuna, firma por una campaña y se incorporará a la dinámica del grupo lo antes posible para comenzar a preparar un curso en el que el vestuario competirá por mantener la buena imagen que ha dejado en esta pasada temporada, donde ha terminado décimo en la tabla.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD