Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.12.2015 | Noticias

Mendieta: "Raúl añade un valor incalculable a LaLiga en su función de globalizar la competición"

Conoce las diferentes reacciones de los embajadores de la Liga BBVA tras el nombramiento de Raúl González Blanco como nuevo Country Manager de LaLiga.

Noticias

LUN 28.12.2015

La presentación de Raúl González Blanco como nuevo Country Manager de LaLiga ha sido una de las grandes noticias de este 2015, un nombramiento que ha causado sensación y que los diferentes embajadores de la Liga BBVA han acogido de esta manera.

Fernando Sanz: "Para LaLiga es una grandísima noticia, no solo por lo que representó dentro del terreno de juego, con valores que seguro trasmitirá desde su nueva posición (esfuerzo, constancia, trabajo en equipo, etc), sino también por representar una institución tan importante como LaLiga, lo que significa una responsabilidad que Raúl hará a la perfección. A nivel personal, volver a trabajar codo con codo con él después de tantos años es muy reconfortante".

Míchel Salgado: "El nombramiento de Raúl como responsable de LaLiga en Nueva York me parece un paso clave en los planes de desarrollo de esta entidad a nivel mundial. No se me ocurre ninguna persona mejor para representar los valores de LaLiga y del fútbol español".

Luis Figo: "Un señor, un amigo, además de un gran profesional que con su trabajo dará más prestigio aún a LaLiga".

Fernando Morientes: "Es una gran noticia para la imagen de LaLiga, por su trayectoria y su profesionalidad. Estoy seguro de que aportará mucho en la expansión de LaLiga en Estados Unidos. Le dará un plus a los proyectos que le encomienden como responsable de esa oficina por su capacidad, y también LaLiga le aportará un aprendizaje necesario en su nueva vida".

Gaizka Mendieta: "Una persona tan reconocida, admirada y respetada como Raúl añade un valor incalculable para LaLiga en su función de globalizar la competición. Es una gran noticia saber que Raúl formará parte de la familia de LaLiga".

Christian Karembeu: "Para mí es un privilegio que nuestro amigo Raúl sea el responsable de la oficina de Nueva York porque su trayectoria habla por sí misma. Es un patrimonio del fútbol español, europeo y mundial. Tenemos que agradecerlo y seguro que LaLiga se beneficiará de su experiencia".

Roberto Carlos: "Raúl representa mucho para el mundo del fútbol. Es un acierto tenerle como director de la oficina de LaLiga en Nueva York. Estaremos muy bien representados con una persona de su nivel".

Marcos Senna: "Es el más indicado para este puesto. He convivido con él y es un gran profesional, todo un icono del fútbol mundial. Es un mito y le dará mucho a LaLiga".

César Sánchez: "Me parece un gran acierto el fichaje de Raúl como responsable de la oficina de LaLiga en Nueva York, ya que representa todos los valores del fútbol español: deportividad, competitividad, excelencia y éxito.

© LALIGA - 2015