Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.04.2016 | Noticias

Mendieta: "El planteamiento del Real Madrid ha sido muy bueno"

Gaizka Mendieta, embajador de la Liga BBVA, disfrutó de #ElClasico en Miami y analizó las claves de la remontada del Real Madrid.

Noticias

DOM 03.04.2016

"Los pequeños detalles decidieron el partido. Fue un encuentro muy igualado, lo que siempre se espera de un FC Barcelona - Real Madrid". Gaizka Mendieta, embajador de la Liga BBVA, disfrutó de #ElClásico en Miami, donde vivió la remontada del Real Madrid en el Camp Nou y analizó para LaLiga las claves del partido entre los de Luis Enrique y Zidane. "El planteamiento del Real Madrid fue muy bueno. Le dejó muy pocos espacios al Barcelona", comentó Mendieta después del partido.

Gaizka Mendieta vivió de forma especial #ElClasico. En Miami, el ex futbolista estuvo presente como embajador de la Liga BBVA en las diferentes actividades que tuvieron lugar en la ciudad estadounidense. Desde allí, analizó la actuación de su ex equipo. "El Barcelona tuvo el control del partido y del balón, pero cuando perdonas acabas pagándolo. Siempre confían en que van a marcar y esta vez no ha sido así", comentó.

Por último, destacó la actuación de Cristiano Ronaldo en el partido. "Él significa mucho para el Real Madrid. Siempre se ha cuestionado su actuación en los partidos importantes y ahora ha aparecido", subrayó Mendieta sobre el goleador del Real Madrid. "Siempre demuestra lo buen jugador que es, ha controlado muy bien el balón y la definición ha sido perfecta", añadió. 

 

 

© LALIGA - 2016