Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ENE 2014

Méndez, segundo refuerzo invernal del Alcorcón

El jugador uruguayo llega cedido al equipo alfarero procedente del Standard de Lieja y será presentado este viernes junto a Dudu Biton, primer fichaje del mes de enero.

La AD Alcorcón se refuerza con el centrocampista Guillermo Méndez para afrontar la segunda vuelta. Antes llegó Dudu Biton. Méndez, jugador uruguayo, viene procedente del R. Standard de Liège, aunque esta temporada militaba en el club belga K. Sint-Truidense V.V.

A sus 19 años de edad, juega en el centro del campo aunque es polivalente y puede ubicarse tanto en esta demarcación como en la mediapunta. El uruguayo, antes de llegar a los dos últimos equipos mencionados, estuvo en Club Nacional de Football, de Montevideo, y ha sido internacional sub 17 con Uruguay, selección con la que disputó la final del Mundial sub-17 de 2011. Será presentado el viernes junto al otro refuerzo invernal del equipo madrileño, Dudu Biton.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón