Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 MAY 2014

Medrán revive al Castilla

El filial blanco venció al Sabadell con dos goles del centrocampista en la segunda mitad, dejando sentenciado el choque en apenas cuatro minutos.

El Real Madrid Castilla sacó tres puntos importanres frente al CE Sabadell FC (2-1), que aguantó bien plantado en el terreno de juego durante más de 50 minutos, pero acabó cediendo ante la calidad de Álvaro Medrán.

El filial blanco tomó la iniciativa desde el comienzo del encuentro. Lucas Vázquez guió al equipo madrileño a irse a por el partido. De esta manera inquietaron hasta en dos ocasiones la portería de un Nauzet Pérez que se convirtió en el mejor hombre del Sabadell en la primera parte. Una gran estirada ante un disparo de Lucas Vázquez fue lo más llamativo de una primera mitad en la que el cuadro local no cesó en sus ataques.

Con la misma tónica arrancó la segunda mitad. El delantero centro brasileño Willian José lanzó una falta de forma magistral pero su disparo salió repelido por el palo izquierdo de la portería de Nauzet. Poco después, Medrán, recién ingresado en el terreno de juego, colocó el 1-0 en el marcador. Su gran oportunismo le hizo anotar el segundo gol, después de que su disparo tocase en un defensa y superase al guardameta visitante. Un luminoso que luciría el 2-1 final tras el tanto del Fernando Llorente para el Sabadell en las postrimerías del encuentro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2