Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 MAY 2016

"Me siento orgulloso de haber entrenado al Málaga y ahora pasar a ser parte de su afición"

El hasta ahora entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, se despidió este miércoles del club andaluz en una emotiva rueda de prensa tras anunciar su marcha después de dos años dirigiendo al equipo.

El estadio de La Rosaleda acogió este miércoles la última rueda de prensa de Javi Gracia como entrenador del Málaga CF tras el anuncio de su marcha al término de esta temporada.

En una comparecencia repleta de emoción y agradecimiento, el técnico mostró su gratitud a todos y cada uno de los integrantes del club, desde directivos, jugadores a trabajadores pasando por los integrantes del equipo técnico y sobre todo a la afición.

"Gracias por hacerme sentirme uno más, por apoyarme en mi trabajo, con cariño y respeto, me siento orgulloso de haber sido entrenador del Málaga y ahora pasar a formar parte de esta afición. Gracias a Málaga, a toda su provincia. Mi camino profesional no sé cuál será, pero el personal pasará por Málaga", dijo emocionado el técnico navarro.

"Gracias a toda la plantilla. A todos esos jugadores que durante estos dos años han sido capaces de dar lo máximo para hacer disfrutar la afición. Grandes como personas también. Tengo el sentimiento de que me he vaciado. He intentado cuidar al máximo la cantera malaguista y la situación general del club es bastante mejor que cuando llegué, con esa sensación me quedo", añadió.

Gracia llevó al Málaga a terminar la Liga BBVA 2014/15 en la 9ª plaza de la clasificación, un puesto que ha superado esta campaña al llevar al equipo al 8º puesto final. Sin embargo, tras el anuncio de su marcha, ha dejado las puertas abiertas a un posible regreso en el futuro. "Gracias el jeque Abdullah bin Nasser Al Thani por su apoyo incondicional y permanente, por estar cerca aún con la distancia física, por dejarme las puertas abiertas para en el futuro volver al club", sentenció el técnico, que dirigirá al FC Rubin Kazan ruso durante las cuatro próximas temporadas.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Temporada 2015/16, Liga BBVA, LaLiga, Málaga CF, Javi Gracia