Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 ENE 2014

M'bia sufre un esguince de rodilla

El camerunés estará entre siete y diez de baja por un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

El Sevilla FC ha recibido esta semana una mala noticia. El centrocampista Stéphane Mbia no estará el próximo domingo en el Estadio Vicente Calderón para enfrentarse al Club Atletico de Madrid. El camerunés se lesionó en el último partido de la Liga BBVA ante el Elche CF y, tras las pertinentes pruebas médicas se ha confirmado que sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

El club de Nervión ha confirmado que esta lesión podría mantener al fubtolista entre siete y diez días de baja por lo que se perderá presumiblemente, además del encuentro ante el Atlético de Madrid, el próximo de Liga BBVA ante el Levante UD. El Sevilla ocupa la séptima posición de la clasificación con 30 puntos al término de la primera vuelta del campeonato a sólo dos puntos de las plazas de acceso a competición europea.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Sevilla FC, M'Bia, LaLiga