Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.10.2014 | Noticias

M'Bia lidera al Sevilla con un doblete

Dos goles del centrocampista camerunés, uno de Carlos Bacca y otro de Vitolo le dieron el triunfo al conjunto hispalense sobre el Deportivo por 4-1.

Noticias

DOM 05.10.2014

El Sevilla FC recuperó sensaciones tras vencer por 4-1 al RC Deportivo gracias a los goles de Stéphane M'Bia, que firmó un doblete, Carlos Bacca y Víctor Machín 'Vitolo'. Haris Medunjanin había empatado el partido transitoriamente, pero la efectividad goleadora local decantó el partido. 

La primera parte entre hispalenses y gallegos estuvo llena de electricidad y, sobre todo, goles. Tras un comienzo lento de partido, fueron los locales quienes se adelantaron por medio de Stéphane M'Bia. El camerunés, abonado al gol en las últimas jornadas, cabeceó a la red un tiro de esquina para celebrar su segundo gol en cuatro días. Sin embargo, el Deportivo, que no lograba acercarse con peligro, igualó las acciones gracias a un tiro libre magistral de Haris Medunjanin antes de que Carlos Bacca restableciera la ventaja sevillista poco antes del descanso.

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del partido y fueron los locales quienes volvieron a imponerse con claridad gracias a la fragilidad defensiva del cuadro gallego. M'bia volvió a hacerse sentir con un disparo dentro del área para firmar el primer doblete de su carrera profesional antes de que Vitolo, tras una jugada colectiva, sentenciara el encuentro. Este resultado catapulta al cuadro local en la tabla, mientras que el Deportivo no termina de despegar en la presente temporada. 

© LALIGA - 2014