Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 SEP 2013

Mbia, baja en el Sevilla

El centrocampista estará cerca de un mes fuera de los terrenos de juego después de que las pertinentes pruebas médicas hayan confirmado su lesión en el dedo del pie izquierdo.

El centrocampista del Sevilla FC, Stéphane Mbia, estará cerca de un mes de baja después de que las pertinentes pruebas médicas hayan revelado que tiene una fuerte artritis postraumática con edema óseo.

Tras lesionarse en la victoria del pasado miércoles ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, este lunes el futbolista camerunés ha sido sometido a varias pruebas médicas que confirman la lesión en el primer dedo del pie izquierdo. Mbia se perderá los compromisos ligueros de las próximas cuatro semanas además del partido de este jueves ante el SC Freiburg correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y probablemente la visita al FC Slovan Liberec prevista para el 24 de octubre.

Mbia se une así a la larga lista de lesionados del equipo sevillano, que vio cómo el otro día, también en el encuentro ante el Rayo, se lesionaba Denis Cheryshev antes del primer cuarto de hora, una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas de baja. Además de los jugadores con lesiones de larga duración, Unai Emery no sabe si podrá contar con Víctor Machín y Fernando Navarro para el duelo en casa ante el conjunto germano ya que ambos sufren molestias.

El Sevilla es decimotercero en la clasificación de la Liga BBVA después de sumar una victoria, tres empates y tres derrotas en lo que va de campeonato.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, M'Bia, Liga BBVA, LaLiga