Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 19 AGO 2015

Mazda, nuevo patrocinador oficial de LaLiga

LaLiga y la compañía automovilística han firmado un acuerdo para la temporada 2015/2016.

Mazda, la compañía de automoción que más creció en España en volumen de venta por encima de 1.000 Uds en 2014, ha firmado un acuerdo de patrocinio con LaLiga, convirtiéndose en la marca de automóviles oficial de la temporada 2015-2016.

Mediante este acuerdo la firma japonesa estará presente en las competiciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante, incluyendo todos los soportes de las mismas, como presencia en los estadios, plataformas online, redes sociales y retransmisiones televisivas.

LaLiga se asocia así con una marca de espíritu rompedor e inconformista, que comparte valores con el deporte como la mejora continua, la búsqueda de la máxima eficacia y el pleno rendimiento.

Sobre Mazda

Nacida en Hiroshima en 1920, esta compañía de origen japonés y espíritu internacional no deja de crecer gracias a una gama de vehículos que apuestan por el diseño y las sensaciones al volante, sin olvidar el bajo consumo y la eficiencia.

Su característico diseño KODO, alma en movimiento, le ha valido ganar los prestigiosos premios Red Dot y otro al Mejor Compacto Best Car 2015 para Mazda3. EurotaxGlass’s sitúa a los modelos de la marca japonesa como los primeros en valor residual dentro de sus respectivos segmentos, y Consumer Reports dice que son los más eficientes de EE.UU.

En 2014 la compañía ha obtenido por segundo año consecutivo el beneficio de explotación más alto de su historia, siendo España el segundo país en crecimiento de Europa y el tercero en volumen de ventas.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Liga Adelante, Mazda, Patrocinadores, Temporada 2015/16, LaLiga2