Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 FEB 2014

Máxima igualdad en Mendizorroza

El Alavés y el Córdoba se repartieron los puntos en el feudo vitoriano tras empatar a uno en la Liga Adelante.

El Deportivo Alavés y el Córdoba CF no pasaron del empate 1-1 en Mendizorroza en la jornada 24 de la Liga Adelante, un resultado que deja a ambos equipos insatisfechos. Pelayo Novo y Borja Viguera marcaron los goles en ambos conjuntos. 

Primera parte muy intensa la que se vivió entre ambos equipos. Los locales, empujados por la necesidad de salir de la zona baja de la tabla, salieron a por todas ante un conjunto cordobés que aspiraba a meterse en los puestos del play-off. El centrocampista Pelayo adelantó a los visitantes tras aprovechar un despiste de la defensa vitoriana, mientras que Borja Viguera, goleador del cuadro vasco, restableció el empate a nueve minutos del descanso.

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del encuentro y tanto vitorianos como andaluces intentaron marcar el gol que le diera los tres puntos. Sin embargo, ninguno de los dos equipos lograron dominar al rival y el encuentro se saldó con el empate a uno. Tras este resultado, los locales se mantienen en la zona roja de la clasificación con 27 puntos mientras que su rival empata al RCD Mallorca y a la UD Las Palmas con 34 unidades en la sexta plaza. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, Córdoba CF, Liga Adelante, Pelayo, Viguera, LaLiga2