Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 SEP 2014

Máxima igualdad en el Juegos del Mediterráneo

Almería y Córdoba empatan a uno con goles de Édgar Méndez y Fede Cartabia en su primer enfrentamiento en la Liga BBVA.

La UD Almería y el Córdoba CF se veían las caras por primera vez en la máxima categoría del fútbol español. Duelo de máxima igualdad tanto en el juego como en el resultado final 1-1. Los dos conjuntos buscaron con ahínco su primera victoria del curso tras haber sumado un punto en sus dos primeros compromisos.

El Almería comenzó el encuentro dominando y tras varias llegadas de peligro a la meta de Juan Carlos Martín llegó el primer gol del encuentro. Ximo Navarro sirvió un gran centro a Édgar Méndez para que éste abriera el marcador y su cuenta goleadora en la Liga BBVA.

Tras el tanto local despertó el Córdoba, gracias a Fede Cartabia. Fue precisamente el jugador argentino el que anotó el tanto del empate siete minutos después del 1-0, logrando así ver puerta por segundo partido consecutivo el futbolista cedido por el Valencia CF.

El conjunto de Francisco Rodríguez comenzó el segundo tiempo con la misma intensidad que lo hizo en la primera parte. Los almerienses asediaron la portería del Córdoba y tuvieron grandes ocasiones de volver a ponerse por delante en el marcador.

Un recién llegado a la Liga BBVA como Nabil Ghilas tuvo en sus botas el 1-2, pero no acertó. El partido estuvo abierto hasta el final aunque conforme avanzaron los minutos el desgate físico se hizo evidente y la intensidad fue bajando, para dejar el 1-1 en el marcador final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga