Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2015

Máxima igualdad en el duelo por la cabeza de la Liga Adelante

Girona y Sporting regalaron a la afición un partido abierto en el que ninguno de los dos equipos consiguió materializar sus ocasiones.

Segundo y tercero de la Liga Adelante se enfrentaron en la 25ª jornada del campeonato en un partido que se esperaba emocionante y que no defraudó. El 0-0 que reinó en el marcador durante los 90 minutos fue el reflejo de un sinfín de ocasiones que desembocaron en un choque abierto en el que ambos equipos se repartieron los puntos para seguir en lo alto. 

Aunque la primera gran oportunidad la tuvo Aday en el minuto 7 y fue interceptada por el meta Iván Cuéllar, mucho cambiaron las cosas en los siguientes momentos del encuentro con la lesión de Eloi Amagat. El cuadro gijonense lo aprovechó y puso el peligro en el área local, pero ninguna de sus ocasiones acabó en gol. Después, volvieron a igualarse las fuerzas y el partido estuvo abierto hasta que llegó el descanso. 

La reanudación trajo consigo el trabajo de ambos equipos por romper la igualdad e imponerse en un duelo que determinaría las primeras plazas de la tabla. En esta mitad, fue el Girona el que dispuso de las mejores oportunidades y se vino arriba cuando el portero sportinguista tuvo que retirarse por una lesión en el muslo. Alberto García lo sustituyó y cumplió, porque el equipo asturiano aguantó los arreones finales de los de Pablo Machín, que tuvieron la más clara en el añadido, y sumó un partido más invicto fuera de casa.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Girona FC, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2