Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 MAR 2014

Máxima igualdad en Cornellà - El Prat

Espanyol y Levante, ambos con 36 puntos, quieren sellar la permanencia cuanto antes y seguir soñando con cotas mayores.

RCD Espanyol y Levante UD se verán las caras este sábado en un encuentro de la 29ª jornada de la Liga BBVA marcado por la gran igualdad entre ambos conjuntos.

El Espanyol, noveno clasificado con 36 puntos, buscará sumar su octavo triunfo como local en el Estadio Cornellà - El Prat para certificar la permanencia cuanto antes y, si los resultados se lo permiten, soñar hasta el final con Europa. "El Levante viene de enlazar varias derrotas y creo que somos equipos parecidos. Por ello, será un partido complicado ante un bloque poderoso físicamente", declaró el entrenador Javier Aguirre, que vuelve a confiar en los 18 futbolistas que viajaron a Madrid para enfrentarse al Club Atlético de Madrid la jornada pasada.

En esa misma tesitura está su rival, el Levante, que ocupa la décima posición con los mismos puntos y tampoco renuncia a soñar con cotas mayores de aquí a final de temporada. "Quedan treinta puntos, lo que significa que con una racha buena se pueden conseguir más objetivos de los que se habían marcado. Debemos trabajar y pelear con un buen partido de fútbol, porque de lo contrario no tendremos opciones", comentó el técnico del Levante Joaquín Caparrós, que contará con la baja por lesión del defensa Juanfran García.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga