Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ABR 2015

Máxima igualdad en Anoeta

Real Sociedad y Villarreal empataron 0-0 en un encuentro en el que brillaron Sergio Asenjo y Gerónimo Rulli.

La Real Sociedad y el Villarreal CF empataron 0-0 en el partido correspondiente a la jornada número 33 de la Liga BBVA, un partido en el que cada equipo dominó una parte. El resultado deja a los de David Moyes en 12ª posición con 39 puntos. Mientras, los de Marcelino García Toral se sitúan en la sexta plaza con 53 puntos. 

Los primeros compases del partido transcurrieron con un Villarreal muy metido en el partido y llevando la iniciativa. La primera clara ocasión de los castellonenses llegó a los 20 minutos a balón parado. Jonathan dos Santos sacó una falta escorada a la derecha y Tomás Pina, totalmente solo, cabeceó desviado delante de la portería vasca. La Real Sociedad apenas llegaba al marco de Sergio Asenjo y el Villarreal volvió a intentarlo en el minuto 38, cuando Manuel Trigueros sacó un gran disparo desde la frontal que obligó a Gerónimo Rulli a intervenir al borde del descanso.

En la segunda mitad los locales salieron más intensos y cambiaron la tendencia de la primera mitad. En el minuto 62 llegó su primera gran ocasión tras un saque de esquina que remató Iñigo Martínez y que obligó a Asenjo a emplearse a fondo. El conjunto de Marcelino pasó a jugar a la contra con transiciones rápidas llevadas sobre todo por Joe Campbell, sin embargo, su número de ocasiones descendió. Chory Castro tuvo la más clara en los instantes finales pero su disparo lo despejó Asenjo a córner para certificar el 0-0.  

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Real Sociedad, Villarreal CF, LaLiga