Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 05.08.2014 | Noticias

'Maxi' Pérez, talento uruguayo para el Tenerife

El futbolista de 27 años llega cedido a la Liga Adelante tras haber jugado en cuatro campeonatos sudamericanos diferentes.

Noticias

MAR 05.08.2014

El CD Tenerife ha hecho oficial a su séptimo fichaje de la temporada. Tras la llegada de Guarrotxena, Ifrán, Jacobo, Albizua, Crespo y Vitolo, ahora es el turno de Maximiliano ‘Maxi’ Pérez, que llega al club isleño cedido por el CA Fénix para la temporada 2014/15. El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 18:00, en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López.

El jugador, nacido en Buenos Aires pero de nacionalidad uruguaya, cuenta a sus 27 años con una amplia experiencia. Sus primeros pasos como futbolista los dio en las categorías inferiores del Fénix. La temporada 2005/06 formó parte del primer equipo donde permaneció hasta 2008.

Se trata de un trotamundos del fútbol, además de en la Liga uruguaya ha jugado en la competición argentina, chilena y mexicana. En total ha disputado 120 partidos en los que el centrocampista uruguayo marcó 34 goles.

© LALIGA - 2014