Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 AGO 2014

'Maxi' Pérez, talento uruguayo para el Tenerife

El futbolista de 27 años llega cedido a la Liga Adelante tras haber jugado en cuatro campeonatos sudamericanos diferentes.

El CD Tenerife ha hecho oficial a su séptimo fichaje de la temporada. Tras la llegada de Guarrotxena, Ifrán, Jacobo, Albizua, Crespo y Vitolo, ahora es el turno de Maximiliano ‘Maxi’ Pérez, que llega al club isleño cedido por el CA Fénix para la temporada 2014/15. El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 18:00, en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López.

El jugador, nacido en Buenos Aires pero de nacionalidad uruguaya, cuenta a sus 27 años con una amplia experiencia. Sus primeros pasos como futbolista los dio en las categorías inferiores del Fénix. La temporada 2005/06 formó parte del primer equipo donde permaneció hasta 2008.

Se trata de un trotamundos del fútbol, además de en la Liga uruguaya ha jugado en la competición argentina, chilena y mexicana. En total ha disputado 120 partidos en los que el centrocampista uruguayo marcó 34 goles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, Liga Adelante, 'Maxi' Pérez, LaLiga2