Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 OCT 2015

Matt Damon, un 'chicharrero' de cine

El actor estadounidense, aprovechando el rodaje de la quinta película de la saga Bourne en Santa Cruz, posó con la camiseta del CD Tenerife.

Matt Damon, el oscarizado actor estadounidense que protagoniza la quinta película de la saga de Bourne, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife. Tras más de un mes de rodaje del famoso film, Damon ha sido durante todo este tiempo la atracción en la capital de la isla.

No ha pasado desapercibido por sus grandes cualidades para el cine, pero tampoco lo ha hecho para el mundo futbolístico. Damon, reconocido seguidor del fútbol español y de LaLiga, lució los colores del CD Tenerife a la conclusión del rodaje, una sorpresa que el club ha mantenido en vilo hasta el último instante.  

El fútbol y el cine, unidos una vez más, en este caso por un seguidor 'chicharrero' de película, que dejó plasmada su firma de recuerdo en una camiseta del conjunto tinerfeño.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Matt, Damon, Bourne, Jason Bourne, CD Tenerife, tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Liga Adelante, chicharrero, LaLiga2