Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 OCT 2013

Matilla renueva hasta 2017

El jugador del Betis se ha convertido en uno de los puntales del equipo de Pepe Mel y será una de las referencias del centro del campo en las próximas temporadas.

Javier Matilla y el presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, firmaron este miércoles en el Estadio Benito Villamarín el contrato que vinculará al centrocampista con el club hasta el 30 de junio de 2017.

Matilla llegó a la disciplina andaluza en 2011, abandonando así el Villarreal CF, equipo con el que debutó dos años antes en la Liga BBVA. Tras una primera temporada con el Betis (2011/12), el jugador toledano fue cedido al Real Murcia CF la pasada campaña donde realizó una gran actuación. Este verano volvió bajo las órdenes del entrenador bético, Pepe Mel, para el que se ha convertido en un pilar fundamental del equipo, ya que el centrocampista ha sido titular en siete de las ocho jornadas disputadas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, Matilla, Liga BBVA, LaLiga