Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 OCT 2013

Mathieu, centenario en la Liga BBVA

El defensa llegó del Toulouse en 2009 y recientemente ha renovado con el club hasta 2017. Acumula 50 victorias con el Valencia.

En un escenario inmejorable como el nuevo estadio de San Mamés, Jérémy Mathieu firmó su partido número 100 en la Liga BBVA con el Valencia CF. El jugador francés disputó los 90 minutos del encuentro en el que el equipo de Miroslav Dukić empató con el Athletic Club (1-1). En este tiempo, el defensa de 29 años ha marcado 3 goles en sus ya cinco temporadas y acumula 50 triunfos, 26 empates y 24 derrotas.

Hace cuatro años, en el verano de 2009, el defensa llegó a Valencia procedente del Toulouse FC. Y lo hizo jugando de lateral izquierdo, pero el ex técnico del equipo, Ernesto Valverde, la temporada pasada le utilizó por primera vez en la posición de central, donde Mathieu asegura sentirse más cómodo. A pesar del interés mostrado por algunos clubes españoles, al finalizar la temporada pasada acordó la renovación de su contrato, que acababa en junio de 2014. Ahora será jugador del conjunto valenciano hasta junio de 2017.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, Mathieu, Liga BBVA, LaLiga