Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ABR 2014

Mateu Lahoz dirigirá la final de Copa

El colegiado valenciano será el encargado de arbitrar la final que disputarán Real Madrid y Barcelona el próximo miércoles 16 de abril en Mestalla.

Antonio Miguel Mateu Lahoz, del Comité Valenciano, ha sido el árbitro elegido por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir la final de la Copa de S. M. el Rey, que se disputará el próximo miércoles 16 de abril en el Estadio de Mestalla. Mateu Lahoz dirigirá a Real Madrid CF y FC Barcelona en la que será su primera final de Copa. 

Junto a él también estarán el aragonés Carlos Clos Gómez, como cuarto árbitro, y Pau Cebrián Devís, (Comité Valenciano) y Raúl Cabañero Martínez (Comité Murciano), como asistentes. El árbitro castellano-manchego Teodoro Sobrino Magán será el quinto árbitro del choque. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Copa del Rey, Real Madrid, FC Barcelona