Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 MAY 2015

Mateo deja de ser entrenador de Osasuna

El conjunto navarro confirmó la destitución de su ya ex técnico tras la derrota el sábado por 3-0 frente al Girona en la Liga Adelante.

Cambio de aires en el At. Osasuna, que el lunes confirmó la destitución de José Manuel Mateo, hasta ahora entrenador del conjunto navarro de la Liga Adelante. El equipo, que aún se encuentra luchando por la permanencia en la competición, no anunció quién será el nuevo entrenador.

En el comunicado oficial ofrecido por el club, se especifica que la decisión tomada por la Junta Directiva se ampara "únicamente en la falta de resultados" del equipo en la Liga Adelante. Además, el club agradeció el esfuerzo y trabajo prestado por Mateo, al que le ofreció, si así lo estima conveniente el ex entrenador, continuar ligado al club "en un proyecto de futuro".

José Manuel Mateo había llegado al banquillo pamplonica a finales del mes de febrero de este mismo año y estuvo al frente del equipo durante diez jornadas de Liga, en las que logró una victoria, tres empates y seis derrotas.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: At Osasuna, José Manuel Mateo