Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUL 2014

Masip firma hasta 2017 con el Barcelona

El conjunto azulgrana ha hecho oficial la ampliación de contrato del portero sabadellense, que formará parte de la primera plantilla.

El FC Barcelona sigue perfilando su plantilla de cara a la Liga BBVA 2014/15. Tras anunciar la llegada del técnico Luis Enrique y los fichajes de Claudio Bravo, Marc-André ter Stegen, Ivan Rakitić, el equipo azulgrana ha anunciado este jueves la ampliación de contrato de Jordi Masip hasta el 30 de junio de 2017.

El guardameta sabadellense, que ha militado durante las últimas cinco campañas en el FC Barcelona B, formará parte del primer equipo y lucirá el dorsal '25'. El pasado curso disputó 34 partidos de la Liga Adelante con el filial azulgrana, que finalizó en la tercera posición del campeonato.

"Espero seguir mejorando como portero y como persona, y ayudar en todo lo que pueda al equipo", declaró el futbolista.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, FC Barcelona B, Liga BBVA, Masip, LaLiga