Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 NOV 2013

Masip, cuatro semanas de baja

El guardameta del Barcelona B sufrió una fractura del cuarto metacarpiano de su mano derecha durante el partido ante la UD Las Palmas.

El encuentro del FC Barcelona B ante la UD Las Palmas supuso más que una derrota para el conjunto azulgrana. El guardameta del filial recibió un golpe en la jugada del segundo gol insular en el minuto 60 de partido. Tras realizársele las pruebas correspondientes se ha determinado que el portero sufre una fractura del cuarto metacarpiano de su mano derecha que le mantendrá cuatro semanas de baja.

Así, el portero titular del equipo de Eusebio Sacristán se perderá a priori los cuatro próximos partidos de la Liga Adelante ante el CE Sabadell CF y el Real Sporting en el Miniestadi, y los encuentros ante el Córdoba CF y Real Murcia CF, fuera de casa.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, FC Barcelona B, Masip, LaLiga2