Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 SEP 2013

Mascherano, entre diez y 15 días de baja

El jugador se perderá los encuentros ante Almería, Valladolid y el Celtic debido a una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho.

Las pruebas médicas realizadas al jugador confirmaron la lesión del dorsal '14' del FC Barcelona tras el partido contra la Real Sociedad de Fútbol (victoria azulgrana por 4-1). Como se sospechaba en el diagnóstico inicial, Javier Mascherano sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho que le apartará entre diez y 15 días de los terrenos de juego.

Al comienzo del partido, el centrocampista sufrió un choque con Sergio Busquets, que le propino un fuerte golpe en el muslo de manera accidental. El argentino continuó en el campo pero debido a las molestias, transcurrida la media hora, tuvo que ser sustituido por el canterano Marc Bartra.

Si finalmente se cumple el plazo de recuperación, Mascherano se perderá tres partidos antes del próximo parón de selecciones. El 'Tata' Martino no podrá contar con él en los enfrentamientos contra la UD Almería (28 de septiembre) y el Real Valladolid CF (5 de octubre) en la Liga BBVA, y el de UEFA Champions League en el estadio del Celtic FC (1 de octubre).

La lesión del argentino coincide con la vuelta de Carles Puyol a la disciplina del equipo. El internacional español está muy cerca de certificar su regreso a los terrenos de juego. Jordi Alba, por su parte, continúa con la recuperación de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona, Mascherano