Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 30.07.2014 | Noticias

Más de medio millar de inscritos en el MOOC en Marketing y Comunicación Deportiva

Se trata de un curso de contenido abierto y de modalidad online, que contará con la participación de Alberto Blázquez, profesor del Máster en Liderazgo y Gestión Deportiva del Sports Management Institute.

Noticias

MIÉ 30.07.2014

Tras abrirse el proceso de inscripción al curso MOOC de Marketing y Comunicación Deportiva que el Sports Management Institute LFP-UCAM, pusieron en marcha hace unos días, el número de alumnos que ya han formalizado su participación en el mismo supera ampliamente el medio millar. Se trata de un curso online y de contenido abierto y gratuito, al que los interesados pueden inscribirse en la web www.ucam.edu/estudios/mooc.

El curso, que contará con la participación del experto en marketing y profesor del Máster en Liderazgo y Gestión Deportiva del Sports Management Institute, Alberto Blázquez; comenzará en septiembre de este mismo año y tendrá una duración de cuatro semanas. Al finalizar el curso los alumnos que terminen con éxito podrán solicitar, previo pago de las tasas, su certificado MOOC-UCAM.

Este MOOC se enmarca dentro del proyecto Sports Management Institute LFP-UCAM, proyecto puesto en marcha por la Universidad Católica de Murcia y la Liga de Fútbol Profesional, en el que se incluye el Máster en Liderazgo y Gestión Deportiva que arrancará a finales del mes de septiembre en la sede de la LFP en Madrid.

Más información en: http://lfp.ucam.edu/programas/madrid/master-en-liderazgo-y-gestion-deportiva

Innovación en formación online
Los MOOC son cursos masivos online y abiertos. Desde septiembre de 2013 la UCAM ha puesto en marcha once de estos cursos, que han contado con la participación de más de 50.000 alumnos de todo el mundo.

© LALIGA - 2014