Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 24 OCT 2013

Más de 5.000 bares se quedan sin señal por fraude

La LFP, de acuerdo con los operadores audiovisuales de sus dos competiciones, sigue su lucha contra la piratería y busca fomentar el juego limpio.

La Liga de Fútbol Profesional, de acuerdo con los operadores de televisión que poseen los derechos audiovisuales de la Liga BBVA y Liga Adelante, está preparando una campaña orientada a denunciar el fraude y a fomentar el juego limpio entre los amantes del fútbol.

Este trabajo implica una labor de vigilancia efectiva para localizar el uso fraudulento de imágenes. En lo que va de temporada 2013-2014, se han cortado 5.386 señales ilegales en bares y establecimientos públicos que han hecho uso ilegal de la emisión de partidos. En el 15% de las provincias españolas, los cortes de dichas señales ilegales en bares ascienden a varios centenares.

La campaña sigue activa y los operadores seguirán cortando la señal televisiva en el momento en que detecten un uso no lícito, incluso durante la emisión de los partidos. Si van a ver el fútbol en un bar, busquen la B en la pantalla. Es la que distingue y garantiza la emisión legal de los partidos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2