Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 OCT 2016

Más de 180 países seguirán en directo la Gala de los #PremiosLaLiga

El interés por LaLiga traspasa fronteras y los operadores internacionales de la competición no se perderán uno de los grandes eventos deportivos y sociales del año.

LaLiga volverá a dar la vuelta al mundo en una noche en la que las grandes estrellas de la competición cambiarán la camiseta por la corbata, y el balón por los galardones. La Gala de los #PremiosLaLiga se emitirá en más de 180 países y llegará a millones de hogares en los cinco continentes. 

GOL, beIN Sports y LaLiga.es acercarán el próximo lunes 24 de octubre el gran evento del fútbol a los hogares españoles en directo a partir de las 20:30 horas, pero la Gala de los #PremiosLaLiga se verá en todos los rincones del planeta gracias a los operadores internacionales que tienen los derechos de la competición en todo el mundo. Europa, América, África, Asia y Oceanía disfrutarán de una noche cargada de sorpresas, galardones y mucho fútbol. 

PPTV en China, Canal + Afrique y Supersport en África, beIN Sports Arabia, beIN Sports USA, ESPN, DirecTV, SportKlub, Sportsmax o FOX son algunas de las cadenas que emitirán una celebración en la que participarán jugadores, técnicos, presidentes, deportistas pertenecientes a otras disciplinas y representantes del cine, la música, la televisión y la vida social y política que no quieren perderse la cita. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Gala Premios LaLiga, Gala de los Premios LaLiga, Operadores, Premios LaLiga 2016, Expansión internacional