Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 10.12.2014 | Noticias

Ya recibidas más de 100 celebraciones en Champions for Life – Celebra la Vida

En este partido solidario a favor de la infancia, las estrellas de la Liga BBVA y Adelante celebrarán los goles como los niños decidan.

Noticias

MIÉ 10.12.2014

El concurso Champions for Life – Celebra la Vida supera los 100 vídeos en su primera semana, concurso en el que se invita a los niños a grabar en video sus celebraciones y a subirlas en la web www.championsforlife.es para que, durante el partido, sean los jugadores quienes celebren, por primera vez, como los niños decidan.

En estos más de 100 vídeos, los niños y niñas han realizado diferentes celebraciones en las que se les puede ver pescando, haciendo un selfie o, incluso, realizando acrobacias en grupo. De entre todas las celebraciones se seleccionaran 6 finalistas, siendo imitadas por aquellos jugadores que consigan algún gol durante el desarrollo del partido Champions for Life que se jugará en el estadio Vicente Calderón, el próximo 29 de diciembre, y que será retransmitido por La1 de TVE a partir de las 19 horas.

Para conseguir el mayor número de grabaciones de goles y facilitar la participación, el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón ha instalado un córner para que los niños graben sus celebraciones más originales y que estará durante todo el mes de diciembre disponible. 

Esta acción de la agencia VCCP Spain, que ha sido seleccionada por la Liga de Fútbol Profesional y UNICEF Comité Español, parte de una realidad social: que los niños imitan las celebraciones de sus estrellas favoritas cuando marcan un gol. Ahora, dado que los protagonistas de Champions for Life son los niños, por primera vez serán las estrellas del fútbol quienes imitarán las celebraciones propuestas por los niños cuando marquen un gol. 

© LALIGA - 2014