Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 NOV 2013

Más aire para el Almería

El equipo de Francisco sumó su segunda victoria de manera consecutiva en la Liga BBVA gracias a un tanto de Rodri en la primera parte.

La UD Almería consiguió su segunda victoria consecutiva en esta Liga BBVA al imponerse 1-0 al Real Valladolid CF gracias a un solitario gol de Rodri.

El Almería llegaba al choque lleno de moral después de conseguir entre semana su primera victoria en la Liga BBVA. El conjunto andaluz comenzó el partido buscando la portería contraria, pero no fue hasta el 38' cuando se adelantó en el marcador. Rodri remató un buen centro de Suso para abrir el marcador en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, el Almería trató de controlar la posesión de la pelota, manteniendo a los de Juan Ignacio Martínez alejados de la portería de Esteban. Además, los pucelanos echaban de menos la presencia en ataque del lesionado Manucho. Por si fuera poco, Patrick Ebert fue expulsado en el 75’ al ver la segunda tarjeta amarilla. El Almería gozó de una buena ocasión para aumentar la ventaja, pero entre Rodri y Suso se estorbaron a la hora de rematar. No hubo tiempo para más, y los de Francisco siguen su escalada en la tabla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Almería, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga