Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 06.04.2016 | Reportajes

Martí despierta la ambición del CD Tenerife

Desde la llegada del técnico al banquillo ‘chicharrero’, el equipo ha sumado 35 puntos y ha pasado de pelear por huir de los puestos de descenso a soñar con el play-off de ascenso.

Reportajes

MIÉ 06.04.2016

Cuando Cordero Vega, colegiado del encuentro que enfrentaba a CD Tenerife y CD Lugo, decretó el final del encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante, el Heliodoro Rodríguez López estalló de júbilo. El triunfo (1-0) significaba algo más que tres puntos, significaba ganarse el derecho a soñar con disputar los play-off de ascenso a la Liga BBVA.

La afición tinerfeña despidió a los jugadores con gritos de ánimo, dispuesta a apoyar al equipo hasta el final en la lucha por alcanzar las seis primeras plazas del campeonato. Siete partidos sin conocer la derrota tienen la culpa de que el cuadro 'chicharrero' haya despertado la ilusión de sus hinchas. Después conseguir alejarse de los puestos de descenso, los hombres que dirige Pep Lluís Martí han alcanzado los 45 puntos, a sólo una victoria de las plazas de play-off de ascenso.

Desde que el preparador se hizo cargo del equipo la ambición del cuadro canario se ha disparado. El CD Tenerife ha sumado 9 victorias, ocho empates y cuatro derrotas que han supuesto 35 puntos y le han aupado hasta la zona templada de la clasificación. Por delante, quedan 10 jornadas para intentar que el sueño se cumpla.

Sigue toda la actualidad del CD Tenerife en @CDTOficial

© LALIGA - 2016