Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 04.08.2015 | Noticias

Marruecos se vuelve nazarí con la Gira LFP World Challenge

El Granada CF aterriza en Tánger ante una gran expectación de aficionados.

Noticias

MAR 04.08.2015

El equipo que entrena José Ramón Sandoval ya se encuentra en Tánger dentro de una nueva fase de la Gira LFP World Challenge. El conjunto nazarí aterrizó pasadas las 18 de la tarde ante una expectación increíble de público que recibió a los rojiblancos en el aeropuerto y en el hotel de concentración. 
 
La ciudad del Norte de Marruecos se ha volcado para ver, entre otros, a Youssef El Arabi, una de las estrellas de la selección marroquí. El delantero del Granada CF fue el más aclamado y tuvo que detenerse varias veces para satisfacer las peticiones de la multitud de aficionados que se presentaron para recibirle: "Me siento orgulloso porque es mi gente y soy un privilegiado de poder venir como embajador de LaLiga".
 
Por su parte, su compatriota Nabil Jaadi, nacido en Tánger y aficionado del Ittihad Riadhi, también recibió halagos de todo tipo al llegar a su ciudad de origen y definió su experiencia como "irrepetible al lado de los míos, que mañana estarán en el estadio". 
 
El partido le servirá a José Ramón Sandoval para seguir planificando la pretemporada su equipo. Con varias citas todavía por delante, el entrenador de Humanes declaraba nada más pisar suelo africano que "es un partido importantísimo para seguir sumando ante un conjunto exigente y que, además, nos convertirá en embajadores de la Marca España, lo cual es todo un orgullo". 
 
La gran expectación que generan los equipos de LaLiga se vuelve a demostrar una vez más con la llegada de la Gira LFP World Challenge a Marruecos. Entre esta noche y el día de mañana, el conjunto nazarí será el protagonista de varios actos antes del partido que le enfrentará a las 21:30 (hora peninsular) al Ittihad Riadhi en una ciudad, la de Tánger, que ya ha salido a la calle para recibir a uno de los equipos de LaLiga. 
 
 

© LALIGA - 2015