Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 AGO 2015

Marruecos se vuelca con la Gira LFP World Challenge

El Granada CF demostró en Tanger que LaLiga es la mayor referencia mundial del fútbol.

África también se sumó a la fiebre de la Gira LFP World Challenge. Tánger se tiñó de ambiente nazarí desde primera hora de la mañana para que la jornada fuera un éxito rotundo. Banderas del Granada CF, camisetas del Ittihad Tanger, cánticos desde horas antes del inicio y más de 25.000 almas en un estadio volcado con uno de los mejores escaparates posibles de LaLiga a nivel internacional.

El resultado, victoria de los marroquíes por 2-1, fue lo de menos. El trabajo desarrollado por los jugadores de José Ramón Sandoval colmó las expectativas del cuerpo técnico en una de las pruebas más complicadas de la pretemporada. Aun así, sirvió para que la afición local pudiera disfrutar de El Arabi, autor del gol granadino, que le valió para conseguir el trofeo MVP del choque entregado por el Embajador del Proyecto LFP World Challenge, José Luis Astiazarán: "Doy las gracias a LaLiga por haber traído a África esta iniciativa tan bonita. La gente ha disfrutado, se lo ha pasado bien y ha podido ver en directo un gran espectáculo. Estoy encantado a nivel colectivo y a nivel personal porque la Gira LFP World Challenge ha demostrado que somos la referencia en mi continente".



El propio José Luis Astiazarán, embajador de la Gira LFP World Challenge, señaló al término del partido que "Marruecos se ha volcado, la gente se va a sus casas feliz y todos han disfrutado: desde los más pequeños hasta los mayores. El ambiente vivido esta noche ha sido increíble y demuestra que, una vez más, este proyecto avanza y crece a cada momento. Hemos viajado a todos los continentes, con alabanzas de todo tipo tanto a LaLiga como a la Marca España. Eso nos servirá para seguir creciendo y retomar cuanto antes un proyecto que nos seguirá ilusionando a todos. Y África no ha sido menos".

Otra Gira LFP World Challenge, otro éxito de LaLiga y otra forma de brillar de la mano de la Marca España. Durante dos días, Marruecos se tiñó de Granada CF y Tánger se convirtió en esperanza futbolística del más alto nivel para disfrutar del mejor fútbol mundial.

Sigue toda la información de la gira del Granada CF aquí.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, LaLiga, LaLiga World, LFP World Challenge, Pretemporada, Ittihad Tanger