Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 MAR 2016

Maripaz y Soni, máximas goleadoras de la Primera División Femenina

Sonia Bermúdez firmó un doblete ante el F. Albacete y se coloca en lo alto de la tabla de máximas goleadoras, junto a Maripaz Vilas, con 14 goles en 18 jornadas.

Decimoctava cita de la máxima categoría femenina que deja ligeras variaciones en las máximas goleadoras de la competición. Sonia Bermúdez (At. Madrid Féminasconsiguió un doblete ante el F. Albacete, dos goles que le sirven para igualar los 14 tantos de Maripaz Vilas (VCF Femenino) e igualar a la gallega en lo alto de la tabla. 

Su estela la sigue Charlyn Corral. Volvió a marcar la mexicana y volvió a ganar el LevanteFin a la racha de cuatro partidos sin sumar los tres puntos. Y ya son 13 goles los que lleva la delantera granota. El top 5 lo completan Jenni Hermoso (FC Barcelona), con 12 goles, y Nahikari García (Real Sociedad), con 11 tantos

Por detrás de ellas, Esther (AT. Madrid Féminas) y Alexia (FC Barcelona) también han alcanzado la decena de goles en 18 jornadas. Bárbara Latorre (FC Barcelona) suma 9 tantos, mientras que el Top 10 lo cierran María Díaz (Real Sociedad) y María José Pérez (Granadilla Egatesa), con 8 goles cada una. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Primera División Femenina, fútbol femenino, jornada 18, Temporada 2015/16, Maripaz Vilas, Sonia Bermúdez, Charlyn Corral, Jenni Hermoso, Nahikari García, Esther, Alexia Putellas, Bárbara Latorre, María Díaz, Maria José Pérez