Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 AGO 2014

Mario Suárez recibe el alta médica

El jugador del Atlético de Madrid sufrió un traumatismo craneoencefálico tras chocar con Ansaldi durante el partido ante el Wolfsburgo.

El jugador del Club Atlético de Madrid Mario Suárez regresará el martes 12 de agosto a Madrid. El centrocampista continuará en observación y el viernes 15 se le realizarán más pruebas médicas debido al fuerte golpe que sufrió al caer en el césped tras chocar con su compañero Cristian Ansaldi. 

Ambos jugadores lucharon un balón dividido durante el partido del conjunto rojiblanco contra el VfL Wolfsburgo (1-4) y Mario Suárez quedó tendido en el suelo tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El primer parte médico señaló un traumatismo craneoencefálico, por lo que el centrocampista fue trasladado al hospital.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Mario Suárez, Atlético Madrid