Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 JUL 2014

Mario Mandžukić vestirá de rojiblanco

El internacional croata ha sido confirmado como nuevo delantero del Atlético, campeón de la Liga BBVA, en sustitución de Diego Costa.

El Club Atlético de Madrid tiene nuevo delantero estrella. El conjunto rojiblanco, campeón de la Liga BBVA 2013/14, ha confirmado la incorporación del delantero croata Mario Mandžukić, procedente del FC Bayern München, durante las próximas cuatro temporadas, según informó el club en su web oficial.

Mandžukić es un delantero potente en el juego aéreo y de vasta experiencia en el fútbol internacional tras darse a conocer en la Bundesliga. Comenzó a despuntar en el VfL Wolfsburg, equipo en el que estuvo dos temporadas, antes de dar el salto al Bayern, donde ha jugado en las dos últimas campañas.

Con la elástica del conjunto de Baviera, el internacional croata ha conquistado dos Ligas de Alemania, una UEFA Champions League, una Supercopa de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA entre otros títulos. Con su incorporación, el conjunto de la ribera del Manzanares busca apuntalar su delantera tras las salidas de David Villa y Diego Costa con destino a Estados Unidos e Inglaterra, respectivamente. 

Este es el cuarto fichaje del conjunto rojiblanco para la próxima campaña tras las incorporaciones de Miguel Ángel Moyá para la portería, Guilherme Siqueira para la defensa y de Ángel Correa para el ataque.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Champions League, Liga BBVA, LaLiga