Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 DIC 2013

Mario Husillos, nuevo director deportivo del Málaga

El conjunto andaluz ha llegado a un acuerdo con el que fuera su jugador para ocupar el cargo. Será presentado el viernes a las 12:00 horas.

El Málaga CF y Mario Armando Husillos han llegado a un acuerdo para que el ex entrenador tome las riendas de la dirección deportiva del club.

"Estamos contentos, felices, es una apuesta a largo plazo. Siempre hemos estado muy contentos con él y viene más motivado que nunca, a sumar y a ayudar al Málaga CF", afirmó Vicente Casado, director general del Málaga, tras el nombramiento del nuevo director deportivo.

El que fuera jugador de la entidad de Martinicos es un viejo conocedor del club y ya ha cumplido las labores de máximo responsable de la parcela deportiva en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro de Argentina y el Real Murcia CF, actualmente en la Liga Adelante.

Husillos será presentado el viernes 13 de diciembre a las 12:00 en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Málaga CF