Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 FEB 2016

Mario Gaspar: "Me hubiese gustado jugar con Zidane y Ronaldinho"

LaLiga celebró sus dos millones de seguidores en Twitter junto al '2' del Villarreal CF, que contestó a todas las preguntas de los usuarios.

Mario Gaspar es uno de los jugadores clave del Villarreal CF y, con motivo de los dos millones de seguidores en el twitter de LaLiga, ha contestado junto a LaLiga a todas las preguntas que los aficionados de la competición le han formulado a través de la red social, donde el hashtag #AskMarioGaspar ha sido trending topic.

El defensa ha tenido una charla amena con los usuarios en la que ha hablado del momento que vive el Villarreal, de sus compañeros de equipo y de su familia: "Mis padres siempre fueron mi referente y me enseñaron unos valores que intento mantener". El alicantino contó que Cazorla fue el jugador que más le sorprendió del Villarreal y que de la actual plantilla se queda con Denis Suárez. También quiso compartir con la afición el "orgullo y la responsabilidad" que siente al ser capitán del Villarreal, equipo que le ha dado "todo".

Respecto a su equipo, Mario mostró su ambición y las ganas de darle una alegría a la afición amarilla: "Ojalá ganemos títulos. Es un reto en el que trabajamos y que se merecen tanto el club como la afición".  Además de los aficionados, llegaron preguntas muy especiales para el propio jugador. Sus compañeros de equipo, Jonathan Dos Santos y Jaume Costa, no quisieron perder la oportundad de preguntarle. 

También el propio club tuvo una duda que le planteó al jugador. "Ey #SuperMario, ¿quién es el jugador más gracioso, el más formal y tu mejor amigo del equipo?", tuiteó el Villarreal, a lo que Gaspar aseguró que Jaume Costa es el más gracioso y Trigueros, el más formal. 

Como anécdota, Mario contó que el día que más nervioso se puso fue en el momento del ascenso ante el Almería y que le hubiese gustado jugar con Zidane y Ronaldinho, además de fijarse en Carles Puyol y Dani Alves. En cuanto a un sueño cumplido, aseguró que "jugar en la Liga BBVA y en la Selección", con la que está "ilusionado" por poder ser uno de los jugadores que participe en la Eurocopa y trabajará al máximo para conseguirlo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Mario Gaspar, Villarreal CF, dos millones, Temporada 2015/16