Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 AGO 2014

Mariño ya es portero del Levante

El guardameta, que la temporada pasada vistió los colores del Valladolid, defenderá la camiseta del conjunto valenciano la próxima campaña.

El Levante UD continúa fortaleciendo su portería tras la marcha de Keylor Navas al Real Madrid CF. Tras el fichaje de Jesús Fernández, el conjunto granota ha anunciado la llegada al club del portero Diego Mariño, procedente del Real Valladolid CF, para la próxima campaña.

Mariño, que durante el último curso disputó 28 encuentros en las filas blanquivioletas, se dio a conocer en el Villarreal B y el Villarreal CF, equipo con el que logró el ascenso a la Liga BBVA durante la campaña 13/14. Se trata de un portero joven, de buenos reflejos, que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española sub-17, con la que conquistó el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Mariño, Levante UD