Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 05.12.2016 | Noticias

Mari Paz entra en la lista de las máximas goleadoras de la Liga Femenina Iberdrola

Sonia Bermúdez, delantera del Atlético de Madrid, sigue siendo la máxima goleadora gracias a sus 15 tantos en los doce partidos disputados hasta el momento.

Noticias

LUN 05.12.2016

Se aprieta la lucha por ser la máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola. La jornada 12 estuvo repleta de goles y las futbolistas que se encuentran en lo más alto de la tabla, no fallaron. Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid Femenino) sigue en su particular fiesta una semana más. Volvió a anotar, esta vez ante el Levante y sigue siendo así la máxima goleadora con un total de 15 goles en doce partidos disputados. 

Pero lejos de relajarse, sus competidoras han hecho los deberes. Jenni Hermoso (FC Barcelona) también marcó y, además, fue clave. Su gol fue el único del partido ante el Oiartzun, por lo que le dio la victoria al equipo catalán. La delantera suma 12 goles hasta el momento. 

Dos futbolistas han decidido no alejarse de Soni y Jenni. Ellas son Mari Paz (VCF Femenino) y Yulema Corres (Athletic Club). Ambas jugadoras marcaron en la jornada. La valencianista anotó ante el Granadilla y la delantera rojiblanca hizo lo propio en el derbi vasco. Nueve goles son los que llevan las dos delanteras, que se acercan a la zona alta de la lista. 

Muy de cerca hay seis jugadoras que también están en la lucha por ser las máximas goleadoras. Luana Spindler (Granadilla Egatesa)Alexia Putellas (FC Barcelona), Charlyn Corral (Levante)Olga García (FC Barcelona), Esther (Atlético) y Paula Moreno (Betis) suman ocho tantos en los 12 partidos jugados. 

© LALIGA - 2016