Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 FEB 2017

Mari Paz acecha a Soni y Jenni en la lucha por ser la máxima goleadora

Segunda jornada consecutiva en la que anota la delantera ché que suma 15 goles y se encuentra a uno de Jenni Hermoso y a cuatro de Sonia Bermúdez.

Jornada 19 de la Liga Femenina Iberdrola y, una semana más, Sonia Bermúdez sigue liderando la tabla de máximas goleadoras, con 19 goles. La delantera rojiblanca tiene un promedio de un gol por partido. El FC Barcelona dio descanso a su inmediata perseguidora. Jenni Hermoso no jugó ante el Rayo Femenino pero continúa segunda en la tabla, con 16 goles. 

Pero la que lleva mejor racha goleadora en esta segunda vuelta es Mari PazLa delantera ché sumó un nuevo tanto en la victoria de su equipo ante el Sporting de Huelva y lleva un total de cuatro goles en los últimos cuatro partidos. En total, Mari Paz ha anotado 15 goles en lo que va de temporada y se coloca a uno de Jenni Hermoso. Pero pisándola los talones está Yulema CorresLa rojiblanca hizo el primer gol de su equipo ante el R. Betis Féminas y suma 14 goles en esta temporada. 

Les sigue Paulita Moreno (R. Betis Féminas), que marcó por segunda jornada consecutiva y ya suma 12 tantos. Tras ellas, tres futbolistas tienen 11 goles en su haber. Charlyn Corral (Levante Femenino) y Natalia Pablos (Rayo) ya estaban en esa cifra, pero esta jornada se les ha unido María José (Levante Femenino), que iguala a Charlyn como máxima anotadora granota. 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Liga Femenina Iberdrola, Liga Iberdrola, maximas goleadoras, Sonia Bermúdez, Mari Paz Vilas, Jenni Hermoso, Charlyn Corral, yulema Corres