Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 JUN 2017

Marcos Senna, César Sánchez, Pantic y Ricardo Gallego se divierten en el All Star de LaLiga Promises

Los ex jugadores de LaLiga capitanearon a un combinado de canteranos del Villarreal CF que se enfrentó a otro equipo formado por los mejores jugadores del torneo.

La ciudad deportiva Pamesa Cerámica del Villarreal vibró en la última jornada del XXVI Torneo de LaLiga Promises con las semifinales y la final de la competición y con un partido de exhibición que hizo las delicias de niños y adultos. Marcos Senna y César Sánchez, embajadores de LaLiga, capitanearon a una selección de canteranos del Villarrreal CF, que se enfrentó a un combinado formado por alevines del torneo y dos invitados de excepción: el también embajador de LaLiga, Milinko Pantic, y el ex jugador de Real Madrid, Ricardo Gallego. Disfruta de las mejores imágenes que dejó este partido de All Star.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Promises, LaLiga Promises, All Star