Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 NOV 2013

Marchena y Luis sentencian al Castilla

El defensa del Deportivo marcó un precioso tanto de chilena, mientras Luis cerró el partido ante un conjunto blanco que acusó la falta de gol.

El RC Deportivo de La Coruña ganó al Real Madrid Castilla en un partido igualado y que Riazor lo recordará por el gol del defensa Carlos Marchena. Los de José Alberto Toril, con esta derrota, se quedan últimos con cuatro puntos.

El conjunto gallego superó en los primeros minutos a un Castilla que trataba de lanzar sus contraataques por medio de los centrocampistas Benavente y Lucas Vázquez, aunque ninguno de los dos pudo acertar con la portería de Germán Lux. El que sí lo hizo y de qué manera fue Carlos Marchena. El blanquiazul anotó uno de los mejores goles de la jornada con una preciona chilena. Tras el rebote dentro del área, el andaluz atacó el balón desde la parte trasera y con un acrobático movimiento alojó el balón en la porteria de Fernando Pacheco.

Tras la reanudación, el partido decayó en intensidad y ocasiones de gol. El equipo local sentenció en el último minuto ante ante un combinado blanco que fue a menos tras la expulsión de su central, Leandro Cabrera. Al final, el detalle de Marchena quedará para la posteridad, en un partido en el que el Deportivo venció, lo que le sirvió para colocarse cuarto en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Deportivo, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2