Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.11.2013 | Noticias

Marchena, el talismán del Deportivo

El defensa sevillano disfruta de una gran racha con el equipo gallego, que siempre gana en la Liga Adelante con el jugador en el campo.

Noticias

JUE 21.11.2013

Carlos Marchena, que cumple su segundo año consecutivo en el conjunto gallego, se ha convertido en el líder espiritual del RC Deportivo de la Coruña. Por ello, el defensa afronta con gran ilusión un objetivo claro: conseguir el ascenso a la Liga BBVA.

Y es que las estadísticas están de parte del jugador sevillano. Del total de partidos disputados en lo que va de temporada, el conjunto gallego tan sólo ha perdido un encuentro en Copa del Rey ante el Real Jaén. Los resultados en la Liga Adelante son inmejorables, ya que los cinco partidos en los que Marchena ha saltado al terreno de juego (AD Alcorcón, FC Barcelona B, Real Madrid Castilla, RC Recreativo de Huelva y RCD Mallorca) se han saldado con victorias.

Si sumamos estos triunfos a los últimos partidos de la pasada campaña hacen un total de nueve victorias consecutivas en competición liguera para el jugador blanquiazul. Este golpe de suerte viene acompañado del mejor promedio goleador del sevillano con cuatro tantos en 29 partidos, cifras un tanto inusuales para un central. Todo ello hace que el jugador de 34 años se encuentre en un momento muy dulce.

Este sábado el defensa se enfrentará a un nuevo reto en El Toralín, donde buscará aumentar los datos positivos de su equipo. Los de Fernando Vázquez lucharán por los tres puntos ante la SD Ponferradina con el objetivo de mantener su segundo puesto en la clasificación y acortar distancias con el líder de la Liga Adelante, el Recreativo de Huelva.

© LALIGA - 2013