Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 DIC 2016

Marcelo Romero, nuevo entrenador del Málaga CF

El que fuera jugador e integrante del cuerpo técnico del club andaluz durante las tres últimas campañas pasará a dirigir al primer equipo tras la marcha de Juande Ramos.

El Málaga CF ha anunciado este miércoles que el uruguayo Marcelo Romero será su próximo entrenador solo unas horas después de confirmar la salida de Juande Ramos.

Romero fue jugador del club durante seis temporadas entre 2001 y 2007 y posteriormente formó parte del cuerpo técnico del Málaga con Javi Gracia y Juande Ramos.

El uruguayo ya ha dirigido su primera sesión de entrenamiento, y su debut como primer entrenador del club blanquiazul será el domingo 8 de enero en el partido que el Málaga disputará frente al RC Celta en Balaídos.

Sigue toda la actualidad del Málaga CF en @MalagaCF.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Málaga CF, Marcelo Romero, Juande Ramos, LaLiga, LaLiga Santander