Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 MAR 2017

Marcelo Romero deja el banquillo del Málaga CF

El club andaluz y el técnico han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato después de diez jornadas al frente del equipo.

El Málaga CF anunció este martes la destitución del Marcelo Romero como entrenador del primer equipo. Una decisión que llega después de los irregulares resultados cosechados por el equipo en las últimas jornadas.

Romero se hizo cargo del equipo en la jornada 17, tras la salida de Juande Ramos como técnico 'boquerón'. A sus órdenes, el Málaga ha logrado una victoria, dos empates y siete derrotas. El uruguayo deja al equipo en el puesto 15 de la clasificación, con 26 puntos, a siete de la salvación. 

En un comunicado oficial, el Málaga CF quiso "agradecer a Marcelo Romero su dedicación, honestidad y esfuerzo por unos colores y un club al que seguirá vinculado y que siempre será su casa". 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Marcelo Romero, 'Gato' Romero, Málaga CF